Horoscopos-hoy.com
El Horóscopo mensual Leo - Horoscopos-hoy.com
Leo

El Horóscopo mensual Leo,

Abril 2021
No se deje llevar por su carácter impulsivo, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja. Evite discusiones estériles. Como en muchos juegos, la vida le lanza pelotas, está en Ud. la habilidad de tomar las que le convienen, no dejarse golpear por ellas o, simplemente, dejarlas pasar de largo. Lo malo sería que fuera incapaz de verlas.

Buenas cuestiones para examinar nuestra realidad, para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinar en nuestro niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Si me corto me duele? No se deje invadir por la rutina, trate de llevar alguna novedad a la pareja y así recuperar la pasión. En el juego suerte y prudencia.

Elija su espacio natural para lograr su mundo propio, y transmútelo en su refugio vital… Medite: la desidia es uno de los principales inconvenientes para que el alma despierte…. No se deje llevar por su carácter impulsivo, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja. Evite discusiones estériles. Como en muchos juegos, la vida le lanza pelotas, está en Ud. la habilidad de tomar las que le convienen, no dejarse golpear por ellas o, simplemente, dejarlas pasar de largo. Lo malo sería que fuera incapaz de verlas.

Buenas cuestiones para examinar nuestra realidad, para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinar en nuestro niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Si me coarto me duele? No se deje invadir por la rutina, trate de llevar alguna novedad a la pareja y así recuperar la pasión. En el juego suerte y prudencia.

Elija su espacio natural para lograr su mundo propio, y transmútelo en su refugio vital… Medite: la desidia es uno de los principales inconvenientes para que el alma despierte….

Lecturas de Tarot

Signos del zodiaco

Los otros Horóscopos