Horoscopos-hoy.com
El Horóscopo de la Semana Libra - Horoscopos-hoy.com
Libra

El Horóscopo de la Semana Libra,

Del 3 al 9 de Agosto del 2020
Vivirá una semana agitada aunque con reconocimientos laborales gracias a los influjos de Mercurio. No deje que cierto malestar lo abrume. El paso de los días le terminará dándole las mieles del éxito que usted tanto ha buscado. Recuerde que todo se consigue más fácilmente con una sonrisa que con una explosión de mal humor. Usted sabe bien cómo hacerlo.

Elija correctamente el mejor lado libriano para relacionarse. En el plano del amor, lo mejor será que dé rienda suelta a todos sus encantos y seducción y exprésese que con su palabra conquistará a quien se lo proponga. Elija bien y siéntase confiado de sus cualidades. ¡Adelante! En el plano doméstico, hasta la más mínima decisión puede dar pie a interminables discusiones.

Y la exasperación en los casos en donde viven cerca de un hijo. Gastos imprevistos, súbitos deseos de llevar a cabo mejoras importantes dentro del hogar o la posibilidad de una mudanza próxima ocuparán toda su energía en esta semana. Recuerde que no tiene que ser siempre complaciente con las necesidades de los demás. Si no tiene ganas de ver a ese amigo melancólico, no lo haga.

Es posible que con una llamada telefónica sea suficiente para estar acompañándolo sin perder horas de su semana. Comience a prestar mucha atención a las señales que su cuerpo le envía. Si lo descuida, el ingreso de Saturno en Piscis se hará notar. Anticípese a esta situación y visite al médico para realizar un chequeo general.

Póngase en marcha cuando todavía está a tiempo.

Lecturas de Tarot

Signos del zodiaco

Los otros Horóscopos